El tiempo y el espacio conspiran para vos...

PRECIOS image
DÍAS, HORARIOS, PRECIOS Y PROGRAMA DE ESTUDIOS

"¡Inscripciones abiertas para la Carrera de Astrología en Modalidad Virtual! Esta carrera está diseñada para formar Astrólogos Profesionales y se organiza en módulos de 5 meses de duración. Además, ofrecemos seminarios regulares sobre diversos temas relacionados con la astrología. Reconociendo la importancia de la práctica en la interpretación de Cartas Natales, hemos incorporado reuniones periódicas donde los estudiantes pueden proponer cartas para su interpretación. Estas reuniones son gratuitas y complementan los cursos regulares, brindando a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades y técnicas como futuros profesionales de la astrología. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en esta apasionante disciplina!

A PARTIR DE AGOSTO  2024 SE CURSAN LOS  4 MÓDULOS DE LA CARRERA DE ASTROLOGÍA

FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA PROFESIONAL:

• El primer módulo se dicta los días MIERCOLES (desde el 7 de AGOSTO 2024) a partir de las 19 horas, y hasta las 20:30. - La hora consignada es la de Argentina.

• El segundo módulo se dicta los días VIERNES (desde el 9 de AGOSTO 2024) a partir de las 19 horas, y hasta las 20:30. - La hora consignada es la de Argentina.

• El tercer módulo se dicta los días JUEVES (desde el 8 de AGOSTO 2024) a partir de las 19 horas, y hasta las 20:30. - La hora consignada es la de Argentina.

• El cuarto módulo se dicta los días MARTES (desde el 6 de AGOSTO 2024) a partir de las 19 horas, y hasta las 20:30. - La hora consignada es la de Argentina.

TALLERES COMPLEMENTARIOS - LOS MISMOS SE ENCUENTRAN GRABADOS:

• "Magia Astrológica": Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que puede adquirir los videos mes a mes, o adherirse a los precios promocionales y obtener acceso a todas las grabaciones juntas. Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.

• "Astrología Dracónica": Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que puede adquirir los videos mes a mes, o adherirse a los precios promocionales y obtener acceso a todas las grabaciones juntas. Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.

• "Astronomía y Cosmología Aplicados a la Astrología": Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que puede adquirir los videos mes a mes, o adherirse a los precios promocionales y obtener acceso a todas las grabaciones juntas. Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.

PRÁCTICA DE INTERPRETACIÓN DE CARTAS NATALES (SIN COSTO ADICIONAL PARA ALUMNOS REGULARES)

• En forma paralela a los cursos regulares, nos reunimos todos los lunes a partir de las 19 horas de Argentina (22 hs. GMT) para analizar distintas cartas natales provistas por los propios participantes. También se analizan cartas natales de personajes famosos de la historia, poniendo en práctica todos los recursos interpretativos enseñados durante los cursos, así como las distintas técnicas de pronóstico.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:
  • Se puede bajar el programa de estudios completo, correspondiente a los seis módulos de la carrera de Astrólogo Profesional, desde AQUI

MEDIOS DE PAGO

• Para pagos dentro del territorio de la Argentina se implementará la modalidad de transferencias bancarias o Mercado Pago con la utilización de todas las tarjetas de crédito y débito incluidos en el sistema.

• Los pagos desde el exterior se podrán hacer con tarjeta de crédito internacional o mediante la utilización de PayPal, o también el envío del valor total del módulo a través de Western Union.